4 de febrero de 2023

Representará a Ecuador en Miss Universo

En Quevedo se eligió la noche de ayer a la nueva Miss Ecuador 2022, título que recayó en Nayelhi Alejandra González Ulloa, de 26 años y originaria de Esmeraldas, ayer sábado 3 de septiembre, es la primera esmeraldeña y la cuarta mujer afrodescendiente en ganar el concurso más importante de Ecuador.

La nueva representante de la belleza ecuatoriana, es licenciada en enfermería y modelo profesional, tiene como plan social enfocarse en los adolescentes con el proyecto ‘Chicos diamantes’ el mismo que busca “potencializar el capital humano de cada uno para que sean líderes de nuestra sociedad”.  

La pregunta que la hizo merecedora de la corona ha sido: “Si pudieras pedir algo a alguien, ¿A quién sería y qué le pedirías? su extraordinaria contestación convenció al jurado:  “Le pediré al señor presidente de la República para que ayude a mi tierra Esmeraldas. Una tierra que necesita de más oportunidades, por jóvenes resilientes y valientes que tienen dones importantes que dar; no solamente Esmeraldas, sino que todo nuestro país, gracias a Dios estoy aquí siento un ejemplo como una joven esmeraldeña dejando siempre en alto mi bandera blanco y verde, y diciendo Esmeraldas está presente en cada uno de los aspectos que me he propuesto en mi vida, muchas gracias”. 

La nueva soberana representará a Ecuador en la próxima edición de Miss Universo.