4 de febrero de 2023

Con la intención de hacer vivir una experiencia diferente a niños de la Fundación Unidos por la Educación, Mall del Sol creó un Tour Mágico.

Durante 25 años Mall del Sol ha generado experiencias a sus clientes, en esta época ha decido hacerlo con niños. La Fundación Unidos por la Educación, institución a la que además se realizó una donación 303,2 m2 del porcelanato recuperado en la remodelación de los pisos del mall, fue invitada a vivir una experiencia diferente.

“Como Mall del Sol queremos llegar con la magia de la navidad a quienes más lo necesitan: los niños, estamos seguros que la experiencia del tour mágico los llenó de alegría y fue muy significativo para ellos, esperamos que sea la primera de muchas visitas.” Menciona Sofía Naranjo, Gerente Comercial de Mall del Sol.

El Tour Mágico como lo denominó el centro comercial, consta de una serie de actividades que con la colaboración de algunos concesionarios como Cinermark, Pastelería Adriana, Mc Donald’s, Yupi Snacks hicieron un día inolvidable para los 50 niños de la fundación. Además, Papá Noel estuvo junto a ellos tomándose fotos y paseando en tren por todo el centro comercial.